lunes, 7 de junio de 2010

EJERCICIOS RESUELTOS (definitivo)

para descargar hacer click aquí

5 comentarios:

  1. Hola, soy del interior, ayer viajaba a la facu y el colectivo se rompio y no llegue a tiempo para entregr el practico, quisiera saber si puedo rendir o no! desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Titular!!! tengo una duda sobre el ejercicio 3 de hidrostática. Usando 0.8gf/dm3... no me dan los resultados,no coinciden. me da: la presión: 15,696 Pa, y la fuerza 3,924N... Suponiendo que el peso especifico tenga un error (0.8gf/dm3), ya que pareciera que es muy liviano, y en realidad sea 0.8gf/cm3 los resultados me dan: presión: 15.696Pa y fuerza: 3.924N. Como verán coincide el resultado en Newton pero no en Pa... No se como resolverlo. Les agradecería la ayuda!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola titular!!! Tengo una duda del ejercicio 3 de hidrostática. No me coinciden los resultados con las respuestas dadas. En la fotocopia aparece la densidad del petroleo como: 0.8gf/dm3... y usando ese valor los resultados que obtengo son: presión:15,696Pa y fuerza: 3,924N. Como se ve, me coincide la presión con el resultado de la fotocopia pero en Pa y no en Bar como aparece en la fotocopia. La fuerza no coincide. Suponiendo que la densidad este mal(0.8gf/dm3), ya que parece ser muy liviana y sea 0.8gf/cm3 los resultados que obtengo son: Presión: 15.696 Pa( No coincide) y Fuerza: 3.924 N (si coincide con la fotocopia). La verdad que me cansé de hacerlos y no logro encontrar el error. No me doy cuenta y quería saber si ustedes me podían ayudar, ya que rindo en la ultima fecha. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar